Bad Bunny Alcanza 1 Millón De Suscriptores En Youtube

0
78

Uno de los artistas que ha alcanzado la fama en tan poco tiempo, Bad Bunny apodado como “El Conejo Malo”, quien también ha logrado alcanzar millones de reproducciones en cada canciones que estrena o en la que el participa. En esta oportunidad el artista celebra otro logro en su carrera musical, se trata de que alcanzó 1 millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Ebates Coupons and Cash Back

“Ya somos 1 millón en Youtube!!! GRACIAS POR ESTO!! GRACIAS POR APOYAR REAL!!! LOS AMOOO!!! EL VERDADERO MOVIMIENTO!!! LO QUE USTEDES ESCUCHAN POR AHÍ SON REPLICAS CHINAS!! ESTOS NIÑOS FALTAN QUE ME COPIEN HASTA LA MANERA EN QUE CHINGO SE ESTAN VIENDO FEITO! EL CONEJO, EL OG CABRONES! A MI PASO SOLO VA EL FERRARI O EL LYKAN Y ME QUIEREN ALCANZAR EN GUAGUA PUBLICA 🤦
#OhDios #SiemprePicheo #HearThisMusic #ElDeOtroPlaneta” fueron las palabras de Bad Bunny mediante su cuenta oficial de instagram.

Para más información acerca de Bad Bunny no dudes estar atento a nuestra web donde te traeremos noticias o detalles sobre sus próximos proyectos.