Chino o Nacho: ¿quién de ellos tendrá más éxito como solista?

0
161

Luego de la separación de Chino y Nacho, los integrantes de este espectacular dúo iniciaron carreras como solistas. Aunque las comparaciones a veces son odiosas, no podemos evitar preguntarnos: ¿quién de ellos tendrá más éxito en esta nueva etapa que acaban de iniciar?

Hay muchas maneras de medir la acogida actual y futura que tendrán Chyno (ahora llamado así, con y griega en vez de i latina) y Nacho por separado. Una de ellas es a través de las redes sociales, con la cantidad de ‘likes’ e interacción en sus cuentas.

Chyno tiene 3,4 millones de seguidores en Instagram y Nacho, 5 millones. Sin embargo, el primero es quien, ni bien se independizó musicalmente, se puso manos a la obra con el tema ‘Quédate conmigo’ junto con Wisin y Gente de Zona.

Con todo ello, es difícil predecir quién de ellos tendrá más éxito, pero podemos imaginar que no necesariamente esto tiene que ser una competencia. Ambos pueden brillar con la misma intensidad en rubros ajenos a la música, recordó la.eonline.com.

Nacho también es reconocido como compositor, pues escribió los temas de Chyno y Nacho y también de artistas como Paulina Rubio, Fanny Lu y Silvestre Dangond. Mientras tanto, Chyno ya tuvo algunos coqueteos con la actuación.

PRIMER PREMIO COMO SOLISTA
Apenas si comenzó su etapa como solista, luego de separarse de Chyno Miranda, y Nacho ya está siendo galardonado. Fue en los BMI Latin Awards que reconocieron su talento para componer canciones.

Gracias a un video publicado por Nacho en Instagram, pudimos apreciar el momento exacto en que este es llamado al estrado para recoger su premio. Este se le fue otorgado por la canción ‘Me voy enamorando’.

Ebates Coupons and Cash Back

De acuerdo, ese tema lo canta junto a Chyno (quien hoy se llama así, con y en vez de i), pero cada una de las palabras y la melodía fueron ideadas Nacho. Así que no hay lugar a objeciones. Él se lo merece y punto.

Este reconocimiento también podría considerarse el último de la etapa de Chino y Nacho. Ahora que están separados, les toca brillar con luz propia. Entonces, la próxima vez que estén nominados, será por algo que crearon solos. Incluso, es posible que los veamos enfrentados en una categoría.

#venezuela ❤️🙌🏻🇻🇪

A post shared by Jesus "Chyno Miranda" (@chinomiranda) on