Daddy Yankee dio Declaraciones sobre “Despacito”

0
64

Daddy Yankee dio Declaraciones sobre “Despacito”

Tras que Daddy Yankee hubiera colaborado con Luis Fonsi en el tema “Despacito”, el cual sorprendentemente subió posiciones y se tomó las emisoras radiales a nivel mundial, dio declaraciones acerca del tema y del remix, en el cual se involucró Justin Bieber.

Pues tras haber roto un récord y haberse convertido en la primer canción en español, en casi 20 años, que logra llegar al Top 10 del Billboard desde la reconocida y sonada canción “La Macarena”, Daddy Yankee alabó el trabajo hecho en este tema y los logros obtenidos diciendo:

Ebates Coupons and Cash Back

“Increible, increíble esta canción es un fenómeno (…) Esta canción es un palo, cuando hablé con Fonsi ya tenía la intro, el coro, llegué al estudio hice le verso este de “Pasito a pasito” y de una dije es un buen tema. Pero uno nunca se imagina cómo va a trascender, qué pasará eso queda en la manos de la gente, ellos son los jueces y cuando salió dijimos: “Wao, qué está pasando aquí” ”

Tras haberse referido al tema, Santos preguntó su opinión acerca de Justin Bieber y su inclusión en la canción:

“Yo me enteré como dos días antes de que iba a salir el remix, y yo dije, pues dale vamos apoyar esta vuelta porque esta dura la vuelta con el chamaquito. El chamaquito siempre canta bien” Afirmó Daddy Yankee.