Drake arrasa en los premios Billboard

0
132

Nicki Minaj sentó la pauta de los premios Billboard celebrados anoche en Las Vegas, con una poderosa actuación musical de nueve minutos de duración.

La rapera, quien recientemente rompió el récord de Aretha Franklin como la artista con más canciones incluidas en la lista Billboard Hot 100 interpretó el tema “No Fraud”, acompañada por Lil Wayne, David Guetta y Jason Derulo.

La premiación transmitida mundialmente desde el T-Mobile Arena, contó con la animación de Ludacris y Vanessa Hudgens.

Ebates Coupons and Cash Back

La ceremonia no solo se engalanó con las actuaciones de estrellas jóvenes como Miley Cyrus, Ed Sheeran, Bruno Mars y el debut como solista de la exFifth Harmony, Camila Cabello y la cantautora Julia Michaels, sino que contó con las actuaciones de dos verdaderas leyendas como lo son Celine Dion, quien celebró el vigésimo aniversario de la canción “My Heart Will Go On”, tema de la cinta “Titanic”,  y la actriz y cantante Cher, quien interpretó “Believe”, uno de sus tantos éxitos a lo largo de cuatro décadas de carrera.

En el rubro de los premios, la verdadera razón del evento, el rapero Drake y la banda dance/electrónica The Chainsmokers, comenzaron empatados como los más nominados, empatados con 22 postulaciones. Sin embargo, el rapero ya contaba con 12 premios -incluido Top 200 Álbum, por la producción “Views”-   concluida  la primera hora de la ceremonia, mientras  la banda solo había recibido  tres.

Diez de esos premios le fueron otorgados a Drake en un evento previo a la transmisión televisiva por ABC. En esa misma instancia, Beyonce, recibió cinco premios, y el dúo  alternativo Twenty One Pilots, obtuvo cuatro galardones.