¡El sorprendente cambio de Daddy Yankee!

0
123

 

El aspecto físico del famoso artista urbano, Daddy Yankee, a lo largo de estos años ha sido notorio el cambiado. Hace algún tiempo la cantante puertorriqueña de merengue y pop latino, Olga Tañon, compartió en su cuenta de Instagram una foto de ambos, en donde se evidencia que Yankee tenía bigote y era flaco.

Junto a la fotografía la cantante escribió “waooooo con mi querido @daddyyankee en sus comienzos!! Hoy en día con una espectacular carrera y éxitos increíbles. Yo lo llamo El Señor Disciplina!!!! Aquí estoy en esta foto fue mi invitado en el Estadio HB de mi Puerto Rico! Bendiciones!”.

El cantante, productor y empresario empezó su carrera artística a la edad de 14 años alcanzando el éxito con su álbum “Barrio Fino” con el que ganó un premio Grammy Latino.

Actualmente, la canción “Despacito” le ha permitido ganar más reconocimiento mundial, pues esta canción se ha posicionado en el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard, entre otros reconocimientos que ha alcanzado después de que el cantante Justin Bieber decidiera participar en la canción.

Ebates Coupons and Cash Back

Además también ha sido ganador de la Antorcha de Oro y Plata y la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el año 2006; Mejor cantante Urbano por la revista People en el año 2009; entre otros premios que lo siguen dejando como el máximo exponente del género musical reggaetón.