J Balvin agotó todas las localidades de su show en el Luna Park

0
23

J Balvin agotó todas las localidades de su show en el Luna Park

J Balvin está atravesando un gran año, lleno de premios, éxitos de ventas y shows sold out por todo el mundo. Su #EnergíaTour llegará a Buenos Aires hoy y ya se agotaron las entradas para verlo en el Luna Park, lugar donde ya cantó la primera vez que fue a Argentina, en 2015.

Ebates Coupons and Cash Back

Su nuevo hit, “Mi gente”, se quedó con el primer lugar de la lista Global Top 50 de Spotify y destronó a “Despacito”. Un 2017 inolvidable para la música latina. “Es realmente un paso histórico de la música. También haber invitado a Willy William a que cantara en español fue algo muy bonito y realmente sintió lo que yo le quería decir, que lo podíamos lograr a nivel mundial en español”, reconoció el colombiano.

J Balvin es un éxito a nivel mundial y ya acumula importantes logros dentro de su meteórica carrera, como ganar un Latin Grammy, ser elegido como “Artista del Año” en los Premios Lo Nuestro, y entrar en el Libro Record Guinness por permanecer 22 semanas en la lista “Hot Latin Songs” con su canción “Ginza”.

Cuenta, además, con más de 4 billones de views en VEVO, de la mano de sus últimos cortes, “Ginza”, “Bobo”, “Safari” y “Sigo Extrañándote”.