Jory Boy Continúa Dominando Las Ondas Junto A Bad Bunny

0
100

Jory Boy Continúa Dominando Las Ondas Junto A Bad Bunny

null

La colaboración musical que hace a la juventud vibrar,”No Te Hagas” de Jory Boy y Bad Bunny, continúa su poderoso reino dentro de la música urbana.

El tema se posiciona entre los más exitosos de la temporada, llevándolo a alcanzar 70 millones de views en YouTube en poco tiempo y dominando las primeras posiciones de popularidad en las plataformas de streaming. El tema se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Ebates Coupons and Cash Back

Propulsado orgánicamente por la fanaticada, “No Te Hagas” rápidamente se convirtió en el tema “must-play” en discotecas y sitios de congregación de la juventud tanto en USA como en Latinoamérica. En plataformas de streaming la canción se mantiene entre las más escuchadas dentro de Playlists como “Trap Kings” y “Trap Latino” de Spotify y Apple Music.

El tema también ha demostrado su poder dentro de los listados radiales de Billboard, posicionándose entre los temas urbanos más populares de la nación; un logro digno de recalcar para un tema Trap.

Jory Boy llevó “No Te Hagas” a los escenarios durante su exitosa gira “Otra Liga USA Tour” con la cual se presentó en múltiples ciudades de la nación a lo largo del mes de abril.