Maluma renueva el podio

0
118

Maluma Renueva el podio

Maluma lo vuelve a hacer. La estrella de la música latina vuelve a apoderarse de las radios con su nuevo hit “Felices Los 4”.

Luego del éxito obtenido con ”El Perdedor” y “Sin Contrato”, el colombiano vuelve a colocarse en el primer puesto del sitial de honor de Venezuela con su nuevo sencillo. Además, se encuentra en el Top 20 de Monitor Latino, gracias al trabajo de promoción de Show Plus Producciones.

Ebates Coupons and Cash Back

Como si fuera poco, el videoclip de esta canción es un verdadero éxito en las redes sociales logrando en pocas semanas gran viralización en Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Argentina, entre otros países. Actualmente la producción cuenta con casi 300 millones de reproducciones en YouTube.

Por último, recordemos que Maluma también festeja la temporada de premiaciones con varias nominaciones a los Premio Juventud 2017, compitiendo en las siguientes categorías: Combinación Perfecta por los temas “Chantaje” junto a Shakira y “Vente Pa’ Ca” con Ricky; Mejor Fashionista; Mejor Instagram; Mejor canción para bailar por “Chantaje” junto a Shakira y Mejor canción para cantar con sus temas “Me llamas” y “Vente Pa’ Ca”.