Maluma se une a Marc Anthony

0
29

Maluma se une a Marc Anthony

Maluma se une a Marc Anthony

Maluma siempre va por más. El cantante lidera las radios con su más reciente sencillo, “Felices Los 4”, posicionándose en los primeros puestos de los rankings más importantes. Pero, el colombiano no se agota y acaba de dar a conocer una nueva versión de este tema.

La misma llega para ponerte a bailar al ritmo de la salsa, en la que cuenta con la colaboración de una de las estrellas más destacadas de la música latina, Marc Anthony. De esta manera, se consolida una dupla que, sin duda, conquistará a todos.

Ebates Coupons and Cash Back

“Ay q rico suena esto en salsa #feliceslos4 con el maestro @marcanthony Disponible en plataformas digitales GO GET IT !!”, comentó Maluma en su cuenta de Instagram junto con un video en el que se lo ve bailando esta nueva versión en la playa. Rápidamente, este posteo hizo estallar a todos sus fanáticos, que viralizaron el mismo.

No es la primera vez que Anthony y Maluma cantan juntos. El pasado 19 de mayo los artistas compartieron el escenario durante un concierto en México.

En ese momento, el colombiano comentó: “Uno trabaja por momentos como estos. Que las grandes leyendas reconozcan tu trabajo y sepan que hay una nueva generación que también quiere poner la música latina en el mundo entero. Nuevamente gracias Marc Anthony, esto nunca se va a borrar de mi mente, Love u, papo”.

Quédate disfrutando de “Felices Los 4” versión salsa.