Marc Anthony aseguró que Jennifer Lopez es su alma gemela y la chica de su vida

0
117

Aunque Marc Anthony no suele hablar mucho de su vida sentimental, esta vez no pudo contenerse y presumió la excelente relación que tiene con su exesposa Jennifer Lopez, al grado de confesar que es su alma gemela y la chica de su vida.

“Nadie conoce a Jennifer como yo. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida”, aseguró el cantante en una entrevista para el portal Extra, tan solo dos días después de presentar a su nueva conquista, la modelo Mariana Downing.

Marc y Jennifer tienen en común algo más importante que su sintonía musical, son padres de dos hijos, los mellizos Max y Emme, de 9 años, quienes los mantienen unidos a pesar de estar oficialmente divorciados desde 2014. “Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies”, bromeó Anthony en la misma conversación.

Tras lanzar juntos una nueva versión del éxito de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta”, el puertorriqueño está produciendo el primer disco en español de la diva en casi una década.

Jennifer también se mostró entusiasmada con el proyecto: “Al principio no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y, la verdad, estaba equivocada.  Estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación”, confesó la “Diva del Bronx” en una entrevista al canal NBC.