Marc Anthony y Shannon de Lima nuevamente juntos

0
115

En noviembre de 2016 Marc Anthony anunció su separación de la modelo Shannon de Lima, pero la pareja habría retomado su matrimonio. El puertorriqueño y la venezolana fueron ampayados por los paparazzis paseando por las playas de Miami.

El cantante y la modelo fueron captados disfrutando del sol en un yate durante el fin de semana. Aunque no se dieron muestras de cariño, todo parece indicar que decidieron reconsiderar su separación y volver a reunirse.

Proceso de divorcio. Tras el fin del mediático matrimonio, se supo que los exesposos llegaron a un acuerdo económico: Marc debería pasar a Shannon una manutención de 10 mil dólares. Por su parte, ella deberá mantener en privado todos los detalles de su divorcio y evitar hablar sobre él.

Nuevos rumbos. Para sorpresa de sus seguidores, un mes después de hacer oficial su divorcio, el intérprete de Vivir mi vida presentó a su nueva novia Mariana Downing, una modelo dominicana de 21 años. Actualmente se desconoce si continúan juntos.

Ebates Coupons and Cash Back

¿Reconciliación a la vista?🔍 Nuevas fotografías de Marc Anthony paseando en un yate por Miami [USA] con su ex esposa, Shannon De Lima, han tocado a la web👀. Debemos recordar que, la pareja anunció su separación en diciembre, firmó el divorcio en febrero y desde entonces, no se les había visto juntos✍🏻. Aparentemente no había amigos, solo ellos dos muy sonrientes y habladores mientras disfrutaban del sol y la comida💫. Por cierto, según reseñan algunos medios, luego del divorcio se acordó una manutención para Shannon de $10 mil mensuales por 3 años, sin contar dos apartamentos en Miami a su nombre, a cambio, ella no podría dar declaraciones de la separación, hacer comentarios negativos contra Marc o siquiera mencionar su nombre públicamente y, si decide casarse antes de estos 3 años, se da por finalizada la manutención🕋. #Repost @reporterorosa #MarcAnthony #ShannonDeLima #Miami

A post shared by Radio Buena Compañia 94.1 FM (@radio_94.1fm) on