Ozuna se presentó con éxito en el Palacio de los Deportes en México

0
57

Ozuna se presentó con éxito en el Palacio de los Deportes en México

El fenómeno musical Ozuna hizo vibrar México tras su presentación en el Palacio de Deportes en donde asistieron más de 13 mil personas.

Un indiscutible “Sold Out” obtuvo en su primera presentación masiva en el Palacio de los Deportes DCMX, la fanaticada coreaba sus temas como “Te vas”, “En la Intimidad” y su más reciente éxito “Dile que tú me quieres”.

La pasada semana, también se anunció la primera gira mundial oficial de Ozuna titulada Odisea, la cual comienza en Estados Unidos el 26 de mayo y llegará a más de 25 ciudades.

Ebates Coupons and Cash Back

Ozuna es un verdadero prodigio de la música y uno de los artistas más populares en línea con millones de seguidores. Su ascenso a la cima de las listas musicales ha alcanzado proporciones sin precedentes. A principios de este año logró colocar simultáneamente seis temas de en la lista Billboard Hot Latin Songs. Un logro poco común en la industria de la música, lo que demuestra que Ozuna es uno de los líderes en la música latina urbana. Su primera canción en el Billboard Hot Latin Top 10 fue en 2017 con “Dile Que Tú Me Quieres” y es finalista en los Premios Billboard a la Musica Latina 2017 en la categoría de Mejor Artista Debut.

En este momento, Ozuna se prepara para llegar a la ciudad de Miami para participar en las Conferencias Billboard de la Música Latina, donde estará hablando de su exitosa carrera musical en el panel Pop + Urban junto a Reik y Wisin, entre otros.