Residente Ahora Conquista Las Pantallas de Cine

0
122

EL CANTANTE DE CALLE 13 PRESENTÓ EN UN IMPORTANTE FESTIVAL SU PRIMER DOCUMENTAL

calle-13

René Pérez, más conocido como Residente de Calle 13, se encuentra en una etapa de su carrera muy especial. Desde hace un tiempo viene trabajando en varios proyectos en solitario y, al parecer, le está yendo muy bien. Su reciente documental, Residente, ya da que hablar.

Recientemente, se presentó en el seleccionado para participar del Festival Internacional de Cine SXSW que se realizó el pasado 11 de marzo en Austin y conquistó a los espectadores. Además, se exhibirá en dos nuevas oportunidades durante el desarrollo de este festival. Las proyecciones serán el 14 de marzo en el Rollins Theatre y 16 de marzo en el Zach Theatre.

Ebates Coupons and Cash Back

Recordemos que Residente está basado en un viaje por el mundo que realizó el cantante -tras hacerse una prueba de ADN- para averiguar sobre sus antepasados, explorar su proceso creativo y sacar a la luz relatos locales, mientras componía música con diversas comunidades en el camino.

El documental explora la condición humana. Así como también las formas en que la música y el arte trascienden divisiones culturales, sociales, económicas, raciales y políticas, a la vez que lleva al público a una gira por cuatro continentes, siete países y numerosas regiones: Siberia (Kyzyl), Moscú, el Cáucaso (Osetia del Norte, Osetia del Sur, Georgia y Armenia), China, Barcelona, Londres, Ghana, Burkina Faso y Puerto Rico.