Residente estrena tema de nuevo disco

0
75

Residente estrena tema de nuevo disco

A una semana del lanzamiento del primer disco en solitario de René Pérez, “Residente”, se estrenó su nuevo tema, “Desencuentro”.

Esta es la segunda canción que es lanzada del disco del cantante, quien hace unos meses estrenó, “Somos anormales”.

Ebates Coupons and Cash Back

Pero a diferencia de esa canción, marcada por la energía del género urbano, la música electrónica y el rock, “Desencuentro”, es una balada contemporánea cantada en español y francés, pues Residente estuvo acompañado por la artista francesa, SoKo (Stéphanie Sokolinski).

El artista explicó a través de un comunicado que el tema cuenta la historia de dos personas que, aunque son tal para cual, se pensaron, pero nunca se encontraron.

“Puede ser tu alma gemela, pero andan en distintas órbitas. Aunque se conozcan, viven en un desencuentro. Lo mismo pasa entre las personas que conocemos, los países, y los momentos en general. El desencuentro puede existir en tantas cosas”, explicó.

“Desencuentro” se grabó en el mítico estudio de grabación de Nueva York, Electric Lady Studios, que fue creado por Jimi Hendrix. En él han grabado leyendas de la música como John Lennon, Bob Dylan, David Bowie, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Santana y U2, entre otros.