Romeo Santos lanzará ‘Golden’, su tercer disco, el día de su cumpleaños

0
52

¡Acabó la espera y ahora empieza la cuenta regresiva! Nos referimos al lanzamiento de ‘Golden’, el tercer disco solista de Romeo Santos.

A través de sus redes sociales, el ‘Rey de la bachata’ anunció que la fecha de estreno será el 21 de julio, es decir, el día de su cumpleaños.

La noticia la dio Romeo Santos por medio de video en el que solo aparece la fecha del lanzamiento. Este material estuvo acompañado de unas etiquetas en las que el cantante hace referencia a su onomástico, que en este caso será el número 36.

Hay que tener en cuenta que el único tema que se conoce del nuevo disco de Romeo Santos es ‘Héroe favorito’. Esta canción fue lanzada hace unos meses al igual que el videoclip que hasta el momento supera las 100 millones de reproducciones en YouTube.

No obstante, hace muy poco Romeo Santos publicó en sus redes sociales un mensaje en el que se preguntaba si sería bueno sacar otro sencillo de ‘Golden’. ¿Se animará a estrenar un nuevo tema antes del lanzamiento de su próximo álbum? Eso lo sabremos en los próximos días.

Ebates Coupons and Cash Back

¿SUCESOR DE ROMEO?

Romeo Santos es el vigente monarca de la bachata, y seguramente lo será por mucho tiempo. Eso no quita el hecho de que pueda haber en sucesor en camino, alguien que herede el trono. Es más, puede que esta persona ya esté entre nosotros, asomándose poco a poco en la escena musical.

Hablamos de una joven promesa de la bachata, tan joven que apenas tiene 9 años. Su nombre es Yerian Castillo y, desde ya, se augura que será toda una sensación, tal como lo es Romeo Santos en estos momentos.

Yerian Castillo es una de las más recientes promesas de la llamada Academia de Bachata, que funciona en su natal Cabarete, en la provincia de Puerto Plata, República Dominicana. En algunos videos de YouTube podemos disfrutar de su talento.

Según eldia.com.do, Yerian Castillo fue formado como músico desde los cinco años, y aunque todavía tiene mucho trecho por recorrer, también es compositor. Romeo Santospuede estar seguro de que alguien seguirá sus pasos e, incluso, podrá hacer mucho más que eso.