Sebastian Yatras es Triple Disco de platino y de Oro

0
115

yatra

El artista latino emergente y uno de los más importante de 2016, Sebastián Yatra, ha recibido una gran coronación para su más reciente hit. “Traicionera” recibió Triple Disco de Platino y Oro por el récord de ventas de este sencillo en México.

Ebates Coupons and Cash Back

Además, el colombiano se presentó el pasado 19 de marzo por primera vez en Los Ángeles compartiendo el escenario con artistas como Alejandro Fernández, Juanes y Luis Fonsi, entre otros, y con una actuación electrizante que cautivó a miles de espectadores. Por otro lado, fue invitado especial de Dulce María durante el concierto de la cantante en el Teatro Metropólitan y, días después, por Manuel Medrano para compartir su show en el mismo recinto. Con ello, demostró una vez más por qué es uno de los artistas revelación de la música latina.

Por último, el próximo 6 de abril Yatra será parte de los Tecla Awards de Hispanicize en Miami como el headliner de la premiación y participará en la nueva serie de Telemundo, Guerra de Ídolos. Como si fuera poco, continuará con una extensiva promoción y presentaciones especiales en México, España y Argentina.