Taylor Swift y Joe Alwyn están juntos desde hace mucho tiempo y aquí están las pruebas

0
151

No tardó mucho en superar a Tom Hiddleston.

Ya sabemos que Taylor Swift se esforzó bastante tratando de mantener su romance con Joe Alwyn en secreto… ¿pero lo hace desde hace siete meses?

De acuerdo a una nueva revelación, ¡sí!

Como recordará, Swift disfrutó de un concierto privado de Kings of Leon el 12 de octubre de 2016, junto a sus amigas Dakota Johnson, Cara Delevingne, Lorde, Zoë Kravitz, Suki Waterhouse, Lily Donaldson y Martha Hunt. Después del show, todas se fueron al Bowery Hotel para una fiesta.

Ebates Coupons and Cash Back

Bueno, un sitio web de un fan señaló que Alwyn fue capturado por las cámaras entrando al mismo hotel esa misma noche. De hecho, ¡entró con Hunt y su novio!

Obviamente esto pudo haber sido solo un encuentro amistoso, pero muchos especulan que Swift y Alwyn pudieron haber iniciado su romance durante esa noche de octubre.

Sin mencionar que ya supimos que tenía su relación en secreto desde hace un tiempo.

“Taylor se esfuerza especialmente para mantener su relación en privado, fuera del ojo público, mientras los dos se conocen”, dijo recientemente una fuente. “Ha hecho varios viajes para verse con él, pero siempre en jet privado, con mucha seguridad, y en aeropuertos pequeños y alejados”.

La fuente también agregó que, “Si la veían en Inglaterra, ella se aseguraba de que pensaran que era un viaje de negocios. Taylor y Joe se han esforzado por tener una relación privada, en lugares que les permitieran alejarse de la presión pública y del juicio de los demás”.

La fuente de E! News señaló que estos viajes ocurren desde hace varios meses.

“Ella viaja entre Nashville y el Reino Unido desde hace unos meses, mientras graba su disco”, dijo el informante. “Está loca por Joe y muy emocionada por su relación”.

Si de verdad la relación de Taylor y Joe se remonta a Octubre de 2016, esto quiere decir que la ganadora del Grammy no tuvo mayores inconvenientes en olvidares de Hiddleston, de quien se separó poco antes, a finales de agosto de ese mismo año.