Transmitirán documental sobre la gira de CNCO

0
150

El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, encabezará un concierto a beneficio del cantautor Miguel Luna, quien lucha contra el cáncer, y en el que reaparecerá el también cantante y compositor Reyli Barba, el 15 de junio próximo en el Centro Cultural “Roberto Cantoral”.

En entrevista con Notimex, el cantautor Jaime Flores puntualizó que en el tributo también participarán Fato, Carlos Cuevas, Jorge Muñiz, Lazcano Malo, Jesús Monarrez. En un espacio para la comicidad estará Javier Carranza “El Costeño”.

Abundó que también serán parte del espectáculo compositores como Chema Frías, Tavo Lara, Michelle Batres y Tato Henriquez.

Ebates Coupons and Cash Back

“Este concierto tiene tres intenciones: El primero, mostrarle a nuestro amigo Miguel Luna que estamos con él e inyectarle ánimo para que no baje la guardia en su lucha contra el cáncer; el segundo aspecto es recaudar fondos y ayudarlo, así como mostrar que la familia de los compositores es una verdadera hermandad”.

El creador de temas como “Qué lástima”, “Aún” y “A manos llenas” indicó que la idea surgió en una plática entre amigos en la que estuvieron presentes Armando Manzanero y Reyli Barba, y acordaron hacer este recital benéfico.

“Por eso invitamos a todos los que han gozado los temas de Miguel Luna a no perderse este concierto mágico”, aseguró.

Por su parte, el cantautor chiapaneco Reyli Barba externó en un breve video su apoyo a Miguel Luna y calificó el concierto como “Noche de Luna”. “Así que no falten a esta cita, a esta noche de Luna”.

Cabe destacar que Miguel Luna es compositor de temas como “El amigo que se fue”, “Oro”, “Invisible”, “Minutos”, “Yo soy el aire” y “Casi perfecto”, entre muchas otras que han llevado al éxito a exponentes como Intocable, Benny Ibarra, Sasha, Ricardo Arjona, Ana Cirré y Thalía, entre muchos más.