Wisin, J Balvin, Ozuna y más armaron la fiesta previa a los Premios Juventud 2017

0
35

Wisin, J Balvin, Ozuna y más armaron la fiesta previa a los Premios Juventud 2017

Los Premios Juventud 2017 todavía no comienzan y, qué creen, ya se armó la fiesta. Los ensayos son casi tan entretenidos como la ceremonia en sí con Wisin, J Balvin, Ozuna y muchos otros artistas urbanos.

Ebates Coupons and Cash Back

El primer día de ensayos de los Premios Juventud 2017 lo conocimos por medio de Chyno Miranda, quien será el presentador, y la cosa se puso aún un noche después. Ahí, junto a los antes aludidos, estuvieron Gente de Zona, Bad Bunny y Yandel.

Fotos publicadas por Univisión muestran a los reggaetoneros en el escenario, con micrófono en mano, seguramente interpretando sus más sonados temas, algunos de los cuales están nominados en los Premios Juventud 2017, que se realizaran el 6 de julio. No pareciera que están trabajando.

-> Dos categorías de los Premios Juventud con el nombre de Farruko

De los presentes, el más emocionado fue Bad Bunny, quien en los Premios Juventud 2017 está nominado como artista revelación. Sobre los cantantes con los que se rodeó dijo que “yo los veía en la tele desde chiquito” y solo por el hecho de estar con ellos se considera todo un “campeón”.