Zion y Lennox filmarán video con Nicky Jam y anuncian nombre de su nuevo disco

0
34

Zion y Lennox filmarán vídeo con Nicky Jam y ANNOUNCE nombre de su nuevo disco de

Como parte del inicio de su gira Motivan II en los Estados Unidos, los Premios Billboard, trabajar en Cuba y un poco sobre el Trap.

El cantante Zion no pudo llegar a la entrevista, por lo que Lennox contestó todas las preguntas.

¿Qué van a dar en su primer concierto en The Fillmore Miami de su gira por Estados Unidos?
Tenemos una sorpresa para los fans de Zion y Lennox y para nuestro público latino que se van a disfrutar un show de altura. Vamos a ir con todo el equipo de trabajo de la ZL de Motiva2 para darle un buen espectáculo como se merece el público de Miami y gracias a la gente de Miller Lite por esta oportunidad por contar con nosotros para los conciertos originales.

Al otro día se presentarán en los Premios Billboard ¿Qué van a interpretar y como se sienten con sus nominaciones?
Somos finalista en tres categorías, estamos súper emocionados. Al público le tenemos preparado un show especial. Estaremos interpretando varios temas esa noche.

¿Cuál fue la experiencia de Zion y Lennox grabando en Cuba con Enrique Iglesias y Descemer Bueno?
Fue nuestra primera vez en Cuba, no sabíamos tanto el auge que teníamos allá, todos nos conocían y nos trataron con mucho respeto y amor. Fue una experiencia súper bonita y grabar las escenas del video allá. Los colores de Cuba, la comida, el amor de la gente de verdad que quedamos enamorados de La Habana.

Se denominan “Los Diamantes Negros” ¿Será ese el nombre de su nuevo disco?
Bueno, no le hemos puesto nombre al nuevo álbum todavía. Pero ya tenemos Motivando a la Yal, Motivan2, eso estaría faltando. Puede ser que sí.

El Trap en Puerto Rico está muy de moda ¿Veremos a Zion y Lennox hacer también temas de Trap?
Van a poder escuchar temas de Zion y Lennox interpretando este género. Todos los jóvenes le están prestando mucha atención al Trap y hay un movimiento grande que está haciendo el colega Farruko. Estamos hablando con el, con J Balvin, Alexis y Fido y con diferentes colegas de nosotros para hacer temas de Trap.

Ebates Coupons and Cash Back

Ya mismo esto se volverá comercial, ahora mismo esta underground en lo que son las palabras que son fuerte. Pero yo se que esto uno lo puede evolucionar y comercializar. Cuando escuchen a Zion y Lennox en Trap se darán cuenta que tienen filtro que no es lo mismo la vulgaridad que se están escuchando fuerte. Puede que haya alguna palabra fuerte pero no que vaya a degradar la figura de la mujer y no una canción que no pueda sonar en ninguna parte.

¿Cómo ha sido trabajar con J Balvin y la aceptación de “Otra Vez”?
Gracias a Dios y a José (nombre real de J Balvin) por contar con nosotros para ese tema. El tema lo hemos cantado en diferentes países del mundo y la gente lo ha aceptado y lo pide de nuevo, se lo cantamos dos veces. José nunca tiene un no para nosotros y nosotros tampoco para el. El éxito que tuvo el tema fue muy grande y estamos agradecidos con todos los fanáticos por hacerlo un hit.

Ahora promocionan el sencillo “Mi Tesoro” con Nicky Jam ¿Le harán video musical?
Sí, estamos hablando con el equipo de trabajo de Nicky Jam para cuadrar el día del video. Estábamos pensando grabarlo en Miami. Hemos hablado con Nicky y con su equipo y ellos están dispuesto para trabajarlo ya que el tema ha dado de mucho de qué hablar.

Sobre los Conciertos Originales de Miller Lite

Por tercer año consecutivo, Miller Lite arranca su serie anual de Conciertos Originales en el icónico Fillmore Miami Beach para realizar el primero de sus tres conciertos gratis con el dúo sensacional Zion & Lennox.

El 26 de abril, desde su Motivan2 Tour Zion & Lennox compartirán sus más recientes éxitos en el escenario de los Conciertos Originales y combinarán su sonido explosivo con cerveza de alta calidad.

“El publico que se preparen para cantar junto a nosotros en The Fillmore Miami, será una noche especial, estamos preparando un buen espectáculo para que se lleven un recuerdo bien bonito”, dijo Lennox.

Los Conciertos Originales de Miller Lite es una serie de conciertos gratuitos para mayores de 21 que recorre varias ciudades en EE.UU. La serie musical fue lanzada en 2014 en el estado de Texas ofreciéndole a los fans de la música latina una experiencia única y accesible. Este año los Conciertos Originales llegarán a siete ciudades y presentarán más de 15 conciertos con artistas que están dominando los géneros de regional mexicana, urbano y rock.